lunes, 10 de octubre de 2011

Vocación


Enhorabuena a los tres por el trabajo. Espero que el Colegio Salesiano valore como se merece la extraordinaria motivación de estos alumnos y, especialmente, el origen de esta ilusión: la labor de una profesora implicada, desinteresada y, sobre todo, con vocación.

Con este Premio, concedido por la comunidad educativa a nivel nacional, el Centro tiene ahora la oportunidad de destacar, de poner en valor sus verdaderos "activos": alumnos como estos, y profesores como Ana. En los tiempos que corren esta figura del docente, y su papel fundamental en el devenir de nuestra sociedad, ha de ser respetada. Encomiada, diría yo.

Cuidemos de nuestros jóvenes, reivindiquemos la función de sus educadores, porque de ellos también dependen los valores que nos guíen en el futuro. Y nuestro futuro necesita personas que amen lo que hacen. Personas implicadas, desinteresadas y, sobre todo, con vocación.

2 comentarios:

  1. Pareceria que al ser mi hija no tiene mucha importancia lo que has escrito.No se para los demás, para mi si es importante que se destaque la labor de tantos docentes que como yo, aman profundamente lo que hacen.Aunque seas mi hija....
    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hablas de educadores, pero verdaderamente los padres de hoy se han dado cuenta que los profesores de sus hijos son también educadores?

    ResponderEliminar